Facturacion / Cartera

Procesos Realizados:
Se revisa la facturación realizada en todas las áreas de la Institución a las diferentes Entidades Administradoras de Planes de Beneficio y mensualmente se envían las respectivas cuentas de cobro.
Cuando ya se cumplan los tiempos según la norma se realiza el respectivo cobro con el fin de que haya liquidez en nuestra institución.
Recurso Humano:
-
En la oficina de facturación y cartera se cuenta con dos personas, una quien es la Coordinadora del área y la auxiliar.
Horario de atención:
- lunes a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 2 p.m a 6 pm
-
Viernes de 7 a.m a 12 m y de 2 p.m a 5 pm
Para la Facturación de todos los servicios e insumos que se prestan a las diferentes Entidades Administradoras de Planes de Beneficio, se cuenta con un talento humano calificado en cada una de las cajas ubicadas en las diferentes áreas: 4 facturadores en la Caja de consulta externa, 2 facturadores en la caja del área de laboratorio, 4 facturadores en el área de urgencias.
Horario de atención en Puntos de Facturación:
Cajas consulta externa
-
Caja 2 Atención preferencial
Facturación citas médicas, ayudas diagnósticas de lunes a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 5 pm y los viernes de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 4 pm
-
Caja 3
Facturación de citas a crónicos y demás servicios de lunes a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 5 pm y los viernes de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 4 pm
-
Caja 4
Facturación de servicios de Promoción y Prevención de lunes a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 5 pm
Y los viernes de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 4 pm
-
Caja 5
Facturación citas médicas de lunes a viernes horarios de 7 a.m. a 10 a.m.
Caja área de urgencias
-
Prestación de servicios las 24 de horas.