Misión y Visión

MISIÓN

Brindar atención integral en salud del primer nivel con calidad y oportunidad a los usuarios del municipio de Quimbaya y su zona de influencia, teniendo en cuenta particularmente su bienestar con un gran sentido de respeto y compromiso.

 VISION

La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya será reconocida como una institución comprometida con: Las necesidades de salud de la comunidad, la calidad en la gestión asistencial y administrativa, el mejoramiento continuo de sus procesos y resultados, y la satisfacción de los usuarios.

Valores Institucionales.

 Los valores institucionales que inspiran y soportan la gestión de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús y que comprometen al Gerente y a todos sus funcionarios son:

  •  Compromiso. Desempeñar las funciones, con calidad, dedicación y transparencia, en procura del crecimiento institucional, personal y comunitario.
  •  Colaboración. El Trabajo en equipo es fundamental en aras de ejercer un mejor desempeño con el fin de alcanzar altos niveles de calidad.
  •  Respeto. Reconocer las diferencias entre las personas, tanto de los clientes internos como de los clientes externos.
  •  Honestidad. Actuar con rectitud y justicia en todas las acciones realizadas.
  •  Sentido de Pertenencia. Identificación e interiorización de las funciones propias y de cada integrante del equipo, con alto grado de compromiso con la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús.
  •  Lealtad. Actuar con veracidad y rectitud en correspondencia con los objetivos individuales y colectivos de la ESE, sin ir en detrimento de la institución.
  •  Seguridad. La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús cuenta con un equipo de trabajo que posee un alto grado de idoneidad y conocimiento para realizar los procesos en las diferentes áreas de trabajo, garantizando servicios de calidad y ambientes laborales seguros.
  •  Responsabilidad. Realizar las actividades y tareas asignadas de manera ágil y oportuna, asumiendo los resultados que de ellas se obtenga.
Share Button
loading

popup_actualizacion_datos