Financiera

Financiera

El Área Financiera de la ESE comprende las dependencias de: Contabilidad y Tributaria, Presupuesto y Costos Hospitalarios, Tesorería y Pagos.

Con el proceso financiero que se cumple en esta oficina, la entidad busca minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades y los recursos financieros, decidir anticipadamente las necesidades de recursos y su correcta aplicación, buscando su mejor rendimiento y su máxima ejecución financiera.

Los sistemas Contabilidad y Tributaria, Presupuesto y Costos Hospitalarios, Tesorería y Pagos son la herramienta más importante con lo que cuenta la administración para realizar sus objetivos financieros que permitan llevar a cabo la misión de la entidad.

El proceso financiero que se lleva a cabo proporciona una guía para dirigir coordinar y controlar las acciones de la empresa para alcanzar sus objetivos a través de:

  • La planeación del recaudo efectivo que implica la preparación del presupuesto de la empresa.
  • La planeación del equilibrio o superávit implica la preparación de los estados financieros.
  • La planeación de la información a reportar tanto para el uso interno como externo de la empresa.

RECURSO HUMANO:

Para lo cual se cuenta con un talento humano calificado en cada una de las dependencias: 2 profesionales de la Contaduría Pública y dos Auxiliares Administrativos.

 HORARIO DE ATENCION:

Lunes a Jueves    7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y

Viernes                  7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Share Button
loading

banner_citas