Facturacion / Cartera

facturacion

Procesos Realizados:

Se revisa la facturación realizada en todas las áreas de la Institución a las diferentes Entidades Administradoras de Planes de Beneficio y  mensualmente  se envían las respectivas cuentas de cobro.

Cuando ya se cumplan los tiempos según la norma se  realiza  el   respectivo cobro con el fin de que haya liquidez en nuestra institución.

Recurso Humano:

  • En la oficina de facturación y cartera se cuenta con dos personas,  una  quien es la Coordinadora del  área y  la auxiliar.

Horario de atención:

  • lunes  a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 2 p.m a 6  pm
  • Viernes de 7 a.m a 12 m y de 2 p.m a 5 pm

Para la Facturación de todos los servicios e insumos que se prestan a las  diferentes Entidades Administradoras  de Planes de Beneficio,  se cuenta con un talento humano calificado en cada una de las cajas ubicadas en las diferentes áreas: 4 facturadores en la  Caja de consulta externa, 2 facturadores en la caja del  área de laboratorio, 4 facturadores  en el área de urgencias.

 Horario de atención en Puntos de Facturación:

 Cajas consulta externa

  •  Caja 2  Atención preferencial

Facturación citas médicas, ayudas diagnósticas  de lunes  a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 5 pm y  los viernes de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 4 pm

  •  Caja  3

 Facturación de citas  a  crónicos  y demás servicios de lunes  a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 5 pm y  los viernes de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 4 pm

  •  Caja  4

 Facturación de  servicios de  Promoción y Prevención de lunes  a jueves horarios de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 5 pm

Y los viernes de 7 a.m a 12 m y de 1 p.m a 4 pm

  •  Caja  5

Facturación citas médicas de lunes a viernes horarios de 7 a.m. a 10 a.m.

 

Caja área de urgencias

  • Prestación  de servicios las 24 de horas.
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